Se realiza en una sesión de 5 a 7 horas para la técnica FUE, según el grado alopecico del paciente.
Al día siguiente del implante, cualquiera de las dos técnicas, se pueden retomar las tareas cotidianas con total normalidad. Recomendamos evitar el ejercicio físico intenso durante dos semanas aproximadamente.
Los cabellos comenzaran a crecer gradualmente luego del tercer mes.
En Capilea efectuamos esta técnica en hombres y mujeres de todas las edades. Además, en personas que tengan alopecias cicatrizales o quemaduras del cuero cabelludo.
La apreciación del valor está dada por la importancia que uno le de a la estética, a diferencia de los que muchos creen, el tratamiento es accesible a la mayoría de las personas.
Ese cabello transplantado no está afectado por la Alopecia Androgenética (causa de la calvicie de orden hormonal y hereditario). El Microtransplante Capilar toma estos cabellos de la zona donante del propio paciente (áreas laterales y posteriores de la cabeza) y lo transplanta uno a uno a las zonas despobladas. El cabello que trasplantamos no caerá jamás.
Sí. Las técnicas de microimplanté capilar se realizan con el propio cabello del paciente el resultado es natural e imperceptible
No, en absoluto, ya que utilizamos anestesia local. Durante el tratamiento el paciente se mantiene despierto en una posición cómoda y relajada, leyendo, escuchando música o mirando la TV.
En las zonas despobladas o con el cabello muy debilitado.
El implante capilar es una técnica en la cual se obtiene un bulbo piloso de una zona donante, que crea un cabello sin la predisposición genética a perderse y se traslada a otra zona donde ya no hay cabello o se encuentran muy debilitados, esto hace que el cabello crezca con normalidad y se vea totalmente natural, si bien no se dan garantías en ningún procedimiento quirúrgico estético, el implante capilar hoy en día tiene un resultado en la tasa de crecimiento del 90 % de los cabellos implantados.
Si bien la gran mayoría de los implantes capilares son en hombres, hemos realizado y se realizan con éxito implantes capilares en mujeres que han perdido el cabello por distintas circunstancias, hay que tener en cuenta que salvo excepciones como cicatrizal, areatas, o tricomania, la alopecia en la mujer es de forma difusa, por lo cual hay que evaluar el beneficio que se puede lograr con cada paciente en forma personalizada.
El cabello implantado solo fue trasladado de una zona a otra por lo cual se puede realizar todo tipo de práctica habitual, teñirlo, usar gel, cortarlo, etc.
No, el implante capilar está recomendado para las personal que hayan perdido su cabello en su totalidad, en zonas puntuales o las mismas se encuentran muy debilitadas, el implante capilar es recomendado cuando los tratamientos no fueron efectivos, adecuados o tomados en el momento justo.
El implante capilar en manos de los profesionales adecuados, hacen que los cabellos implantados gocen de total naturalidad, no pudiendo notar la diferencia entre el implantado y el que no.
Absolutamente ninguno, el cabello implantado es tomado de una zona donante sin la predisposición genética a perderse, hay que tener en cuenta que los pacientes que tienen áreas con cabellos no implantados estos deberán ser tratados para no perderse.